Saltar al contenido
🥇Mejores DERMATÓLOGOS EN CALI 🥇[CERTIFICADOS]

Aumento de Labios Cali

Mejores Dermatólogos expertos en Aumento de Labios en Cali, Colombia

Aumento de Labios Cali - Dermatólogos en Cali, Colombia

En Cali ¿De qué se trata el Aumento de Labios?

El aumento de labios entra dentro del grupo de tratamientos dermatológicos estéticos, mediante el cual se permite darle mayor volumen y definición a los labios. Para el relleno se utilizan diferentes tipos de sustancias, la más famosa y solicitada es el ácido hialurónico.

Como este es un tratamiento inyectable, se hace necesario aplicar anestesia local. Una vez se termina el proceso de aplicación, el paciente podrá llevar su vida normalmente.

¿Cuáles son las ventajas del Aumento de Labios en Cali?

Este es un tratamiento muy solicitado en los últimos años debido a que la boca del paciente va a lograr ser estéticamente más agradable sin dejar de verse natural. El aumento de los labios permite que se delineen viéndose más simétricos y parejos.

La importancia de acudir a un buen especialista, es equivalente a que el producto inyectado sea de alta calidad. Siendo así es un tratamiento bastante seguro y si es ácido hialurónico lo que te inyectan, el resultado es mucho mejor. El aumento labial no es un tratamiento definitivo ya que las sustancias que se inyectan se reabsorben en el organismo.

¿Cómo es el tratamiento de Aumento de Labios en la ciudad de Cali, Colombia?

Lo primero que hace el profesional a cargo es limpiar la zona labial para luego aplicar la anestesia. Se definen los puntos donde se inyectará la sustancia y procede a hacerlo perfilando los labios.

Luego se realiza un masaje suave en los labios de tal manera que el producto se distribuya parejo a lo largo de los labios, siempre buscando la simetría y armonía de los labios con respecto a las facciones de la cara de cada paciente.

Los resultados del aumento de labios son evidentes inmediatamente se finalice el tratamiento.

Aumento de Labios Cali - Dermatólogos en Cali, Colombia

¿Cuáles son los riesgos del tratamiento de Aumento de Labios en Cali?

Los mayores riesgos se corren cuando no se realiza el tratamiento con profesionales certificados, con productos idóneos y de alta calidad.

Una vez realizado el aumento de labios es posible que las zonas se inflamen, y pudieran aparecer hematomas o morados, que pasados unos días se eliminarán.

¿Cuáles son los cuidados después del tratamiento de Aumento de Labios en Cali?

Lo más importante es que el paciente se cuide de los rayos del sol, evite utilizar maquillaje o cremas en la zona tratada. De resto podrá llevar su vida común y corriente.

¡Pide tu cita HOY con un Experto en Aumento de Labios en Cali!


Conoce otros procedimientos de Dermatología que se realizan en Cali, Colombia


Dermatología En Cali

Summary
Aumento de Labios Cali
User Rating
5 based on 1 votes
Service Type
Aumento de Labios Cali
Description
¿Aumento de Labios Cali? Ponte en contacto con los mejores DERMATÓLOGOS CERTIFICADOS en la ciudad de Cali ✅ Agenda tu valoración el día de hoy.