Saltar al contenido
ūü•áMejores DERMATÓLOGOS EN CALIūü•á[CERTIFICADOS]

¬ŅCu√°nto cuesta una consulta con un dermat√≥logo en Cali, Colombia?

Mejores Dermatólogos expertos en Cali, Colombia

¬ŅEn cu√°nto est√° la consulta con un dermat√≥logo en Cali?

Los precios de consulta con un dermatólogo son variables, es decir, es necesario analizar el medio por el cual el paciente solicita su cita.

Ejemplo:

Cuando el paciente acude particularmente a un dermat√≥logo en un hospital p√ļblico, posiblemente la consulta no le cueste m√°s de 50.000 pesos. Si el paciente va a la EPS debe pagar la cuota moderadora con el m√©dico general para luego ser remitido donde el dermat√≥logo. Ah√≠ deber√° nuevamente pagar el valor de la anterior cuota. El valor de la cuota moderadora en el 2019, depender√° del valor que cotice el paciente en su EPS y es el siguiente:

  • $3.200 pesos para un rango menor a dos salarios m√≠nimos mensuales.
  • $12.700 pesos para un rango entre dos y cinco salarios m√≠nimos mensuales.
  • $33.500 pesos en el caso de cotizar m√°s de cinco salarios m√≠nimos mensuales.

En el caso de la medicina prepagada, los pacientes deberán pagar aproximadamente 35.000 pesos por una consulta con el especialista en piel. Cuando el paciente solicita una consulta particular con un médico en consultorio privado, posiblemente está tendrá un costo aproximado a los 150.000 pesos.

Los precios son basados en moneda colombiana, para el a√Īo 2019.

Dermatólogos en Cali

¬ŅC√≥mo solicito una cita con un dermat√≥logo en Cali?

Lo principal antes de solicitar una cita, es determinar cuál es el medio por el cual vas a consultar, si es particular, por eps o medicina prepagada. Si es por medio particular, el paciente deberá elegir un dermatólogo y comunicarse a sus teléfonos de contactos y acordar con su asistente una cita en la fecha más próxima.

En caso de ser por eps, se necesita primero acudir a cita con el médico general para luego ser remitido al dermatólogo, es un proceso lento. Si la consulta fuera por medicina prepagada, cada entidad tiene su directorio clínico, con especialistas en todas las áreas, así que el paciente deberá consultar su directorio y elegir el dermatólogo que desee.

Conoce más información sobre Dermatología en Cali, Colombia

 

Dermatología En Cali