Saltar al contenido
ūü•áMejores DERMATÓLOGOS EN CALIūü•á[CERTIFICADOS]

Rejuvenecimiento facial sin cirugía en Cali

Mejores Dermatólogos expertos en Rejuvenecimiento Facial sin cirugía en Cali, Colombia

En Cali ¬ŅQu√© es el Rejuvenecimiento facial SIN cirug√≠a?

El rejuvenecimiento facial sin cirug√≠a, puede ser logrado cuando un paciente se realiza uno o varios tratamientos est√©ticos en la piel de su cara. Actualmente la ciencia m√©dica ha creado muchos procedimientos que mejoran la apariencia del rostro sin necesidad que los pacientes pasen por el quir√≥fano. Cada uno de estos tratamientos han sido pensados en cada una de las necesidades que van teniendo los pacientes con el paso de los a√Īos.

Rejuvenecimiento Facial - Sin Cirugía-Dermatólogos Cali

¬ŅCu√°les son los tratamientos de Rejuvenecimiento Facial m√°s solicitados en Cali?

Los tratamientos más populares de rejuvenecimiento facial sin cirugía son:

√Ācido Hialur√≥nico:

Con esta sustancia se rellenan las arrugas y líneas de expresión y así tienden a desaparecer, las zonas más trabajadas con el ácido hialurónico son: la frente, las patas de gallina, los surcos a los lados de la nariz, los contornos de la boca y rellenos labiales.

Limpieza Facial:

Con una limpieza facial profunda realizada cada 30 días, puede lograrse un mejoramiento en la textura de la piel, se eliminan toxinas y células muertas.
Este tratamiento puede ser complementado con radiofrecuencia y microdermoabrasión.

Exfoliación de la piel:

La piel de la cara debe ser exfoliada por lo menos dos veces en la semana, esto logrará una reactivación en la producción de células nuevas. Esto traerá como resultado la eliminación de residuos ambientales alojados en la piel, de toxinas y células muertas.

Botox ¬ģ:

Tambi√©n es conocido como toxina botul√≠nica, su aplicaci√≥n se hace mediante micro inyecciones en zonas puntuales de la cara. La finalidad del botox es producir un efecto tensor en los m√ļsculos de la zona donde se trabaja, de esta manera las arrugas se alisan y desaparecen.

Tratamientos de hidratación facial:

Hay un grupo de tratamientos que logran hidratar profundamente la piel de la cara y éstos son:

  • Plasma rico en plaquetas.
  • Mesoterapia facial.
  • Luz pulsada.

Hilos rusos:

Estos hilos son una de las formas más efectivas que tienen los tratamientos sin cirugía para lograr un efecto lifting. Los hilos rusos se ubican en dos puntos estratégicos de la cara del paciente para poder lograr el estiramiento de la piel. El resultado es inmediato, y se eliminan las líneas de expresión y arrugas del área donde se trabaja.

Mesoterapia facial:

Este tratamiento consta de inyectar una sustancia en la piel de la cara, logra inmediatamente un efecto rejuvenecedor en la zona tratada.

Rejuvenecimiento Facial - Sin Cirug√≠a- Botox - √Ācido Hialur√≥nico

¬ŅQui√©n debe realizar los tratamientos rejuvenecimiento facial sin cirug√≠a en Cali?

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirug√≠a deben ser realizados u orientados por un m√©dico especialista en dermatolog√≠a cosm√©tica. Estos profesionales tienen un amplio conocimiento en el cuidado de la piel, y la anatom√≠a facial de los seres humanos. Teniendo en cuenta lo anterior, su conocimiento les permitir√° dise√Īar un plan con resultados efectivos, basados en las necesidades y tipo de piel de cada paciente. En el caso que los pacientes deseen cambios m√°s radicales y duraderos para su rostro, se les recomendar√° ir donde un cirujano pl√°stico donde les brinden soluciones definitivas.

Conoce más información sobre Dermatología en Cali, Colombia

 

Dermatología En Cali