Saltar al contenido
🥇Mejores DERMATÓLOGOS EN CALI🥇[CERTIFICADOS]

El Botox y cómo funciona

Juventud para tu rostro

Desde el inicio de su uso, el botox cuenta con votos a favor y en contra, pero está claro que lo que se busca ofrecer es frescura, juventud y retrasar un poco el tiempo. Poco a poco se nos comienzan a notar las líneas de expresión que se nos forman al sonreír, al estar tristes y cuando estamos enojados, pero gracias al botox podemos suavizar estas líneas de expresión, y a mejorar la expresión de nuestro rostro y a mejorar la forma de las cejas.

CONTACTA A UN DERMATOLOGO

El Botox produce una micro relajación, lo que hace que la piel también se relaje.

Es importante destacar que lo ideal es disminuir la fuerza de contracción del músculo y no paralizarlo, ya que esto es lo que hace que los gestos no se vean naturales y aparezca el famoso y poco estético efecto máscara.

El tratamiento con Botox  es ideal para las arrugas de la parte superior de rostro, es decir, la frente, el entrecejo y las Òpatas de gallo. También puede usarse para arrugas de la nariz, los músculos del cuello, las comisuras y arrugas en la boca.

Ten en cuenta y no olvides que las inyecciones de Botox  deben ser aplicadas por un cirujano con gran conocimiento de la musculatura facial, debido a su complejidad y que, en caso contrario, puede generar pésimos resultados. Esto se realiza en el consultorio y los resultados comienzan a aparecer a los 3 días y solo te lo tienes que aplicar 2 veces al año.

Conoce más información sobre el Botox en Cali, Colombia

 

Dermatólogos en Cali