Saltar al contenido
🥇Mejores DERMATÓLOGOS EN CALI🥇[CERTIFICADOS]

Dermatología Estética Cali

Mejores Dermatólogos expertos en Dermatología Estética en Cali, Colombia

¿Qué es la dermatología estética en Cali?

Hoy verse joven más que una ilusión o un sueño, es una realidad. La ciencia ha evolucionado mucho en temas de estética facial, permitiendo brindarle a los pacientes muchas y diferentes opciones que les permitirán lucir más jóvenes, con pieles más lozanas y lo mejor más rejuvenecidas.

La dermatología estética en Cali es un campo que se especializa en mejorar el aspecto de la piel de la cara, hay muchos tratamientos pensados en las necesidades que puedan tener las personas. El propósito de estos tratamientos es lograr mejorar el autoestima de hombres y mujeres que tienen problemas de piel o significativas señales de envejecimiento. Con la dermatología estética podrán verse más jóvenes, con una piel más lozana y luminosa.

El cuidado de la piel viene de muchos años atrás, mucho antes que el mercado brindará las opciones que hoy en día hay. Antes se recurría a la madre tierra, a sus hierbas y frutas para la hidratación cutánea. Hoy en día las opciones están a la mano y hay para todos los tipos de necesidades.

La dermatología cosmética trabaja exclusivamente para mejorar el aspecto de la piel facial, ya sea mediante tratamientos estéticos o cirugías plásticas.

Conoce algunos procedimientos de Dermatología Estética en Cali

¿Los hombres pueden acceder a la Dermatología Cosmética en Cali, Colombia?

Estos tratamientos son ideales tanto para hombres como para mujeres, es normal que la mayoría de los pacientes sea del género femenino. La realidad de hoy, es que los hombres cada vez buscan más opciones para lograr cambios en su apariencia, sin que se noten drásticamente.

Conoce más información sobre Dermatología en Cali, Colombia

Preguntas Frecuentes sobre Dermatología Estética en Cali, Colombia

En Cali ¿Qué pretende la Dermatología Estética?

Anteriormente el cuidado de la piel era más bien un tema casero, las abuelas usaban frutas hierbas para tratar irritaciones e incluso para hidratar su piel. La ciencia médica entendió que el cuidado de la piel, es algo que muchas personas en el mundo disfrutan, sobre todo cuando hay tratamientos que logran que se vean mucho mejor.

Hoy en día la dermatología estética es compuesta por múltiples tratamientos que logran solucionar múltiples afecciones que presentan los pacientes, como manchas, arrugas, piel opaca etc. Estos tratamientos son de fácil acceso, son en la mayoría de casos indoloros, también son ambulatorios y lo mejor de todo, es que sus resultados se notan muy rápido.

La ciencia médica logra que las clínicas y centros estéticos, puedan brindarle muchas opciones a sus pacientes para lograr un mismo resultado. Estas tecnologías son cada vez más especializadas en lograr mantener la apariencia natural de las expresiones de cada paciente. Así como hay procedimientos quirúrgicos, también los hay estéticos libres de anestesia, y todos tienen el mismo objetivo que es lograr que el paciente siga siendo el mismo, luciendo una apariencia rejuvenecida.

¿Quiénes pueden acceder a la Dermatología Estética en Cali?

La dermatología estética está pensada en hombres y mujeres, mayores de edad (salvo en los casos de acné juvenil) que desean mejorar ciertos aspectos de su piel. Si bien es cierto que las mujeres son las que más buscan estas opciones, hoy en día el número de pacientes masculinos incursionando en este mundo de la estética, va aumentando sorprendentemente.

¿Cuáles son los tratamientos más realizados por la Dermatología Estética en Cali?

Aquí les mencionaremos los 15 tratamientos más pedidos por los pacientes actualmente:

Radiofrecuencia facial: Permite el rejuvenecimiento cutáneo de la cara.
Rinomodelación: Le da forma a la nariz sin necesidad de cirugía.
Luz pulsada intensa: Ideal para la depilación definitiva.
Hilos tensores faciales: Sirve para eliminar arrugas al estirar la piel. Sin cirugía
Peeling: Elimina la piel muerta de la cara químicamente, logrando que la nueva tenga una apariencia más juvenil.
Revitalización facial plaquetaria: Se inyecta la sangre oxigenada del paciente, para mejorar su apariencia.
Mesoterapia de silicio: Elimina grasa localizada.
Rellenos faciales: Elimina las líneas de expresión.
Rejuvenecimiento facial con láser: Elimina manchas e imperfecciones de la piel.
Mesoplastia: Modela tu rostro de forma natural. Eliminar la papada sin cirugía.
Mesoterapia facial: Rostro más joven con súper hidratación y luminosidad
Botox ®: Permite el estiramiento de la piel y desaparece las líneas de expresión.
Aumento de labios: sin cirugía con ácido hialurónico
Tratamiento para eliminar las ojeras: Rejuvenece el rostro.