Saltar al contenido
🥇Mejores DERMATÓLOGOS EN CALI 🥇[CERTIFICADOS]

Limpieza Facial Cali

Mejores Dermatólogos expertos en Limpieza Facial en Cali, Colombia

¿Qué es Limpieza Facial en Cali?

La limpieza facial es la rutina que tienen los seres humanos, en especial las mujeres para limpiar y remover las impurezas de la cara. El medio ambiente está cada vez más contaminado y no es de extrañar que la piel de nuestra cara se vea afectada por esta razón, los poros se taponan y las toxinas se acumulan. Por eso debemos lavar nuestra cara dos veces al día con productos especializados en nuestro tipo de piel.

Limpieza Facial-Cali -Dermatologos

En Cali ¿Por qué es importante hacerse una buena rutina de limpieza?

El cuerpo humano y por supuesto la piel, tiene la propiedad de regenerar células permanentemente. Al exfoliar y limpiar la piel, eliminamos las células muertas y residuos de toxinas acumuladas en nuestra cara. El resultado de esta rutina es que se le permite a las células nuevas actuar dejando la piel luminosa y lozana.

La exfoliación debe hacerse de dos a tres veces por semana.

¿Qué es limpieza facial profunda en la ciudad de Cali?

La limpieza facial profunda, debe realizarse por dermatólogos o esteticistas expertos en cuidado de la piel. Consiste en extraer todas las impurezas, puntos negros y acné, que no se logran quitar con las rutinas en casa.

En muchas ocasiones la limpieza facial profunda suele ser acompañada de aparatología como radiofrecuencia, y microdermoabrasión.

Limpieza Facial Profunda -Cali -Dermatologos

En Cali ¿Cada cuánto debo hacerme la limpieza facial?

Las rutinas de limpieza facial en casa deberían hacerse por lo menos dos veces al día, al levantarnos y antes de acostarnos. Estas limpiezas deberían ser acompañadas de exfoliación, pero ésta no debe hacerse más de tres veces a la semana.

La limpieza facial profunda se recomienda hacerse una vez al mes, esto ayudará a retrasar las señales de envejecimiento como aparición de líneas de expresión, incluso ayudará a que no salgan espinillas ni puntos negros.

¿Cómo debe ser la rutina de limpieza facial en casa?

En el mercado hay infinidad de productos especializados en el bienestar de la cara, desde limpiadores libres de jabón y alcohol hasta mascarillas a base de oro. Es importante que un dermatólogo guíe tu rutina y especialmente que te recete productos indicados para tu piel.

Así deber ser una rutina de limpieza en casa:

  1. Lavar muy bien la cara con el producto limpiador o jabón.
  2. Exfoliar la piel. (sólo dos o tres veces por semana) y retirar con bastante agua. Secar la piel con una toalla suavemente,
  3. Mascarillas refrescantes, tonificantes etc. (dos veces por semana) retirar con bastante agua. Secar la piel con una toalla suavemente,
  4. Aplicar crema hidratante para el día o la noche. También puedes usar sérums y gotas de vitamina c.

Limpieza Facial-Cali -Dermatologos

¿Cómo es una limpieza facial profunda en Cali?

Al llegar al centro de estética, pondrán cómodo al paciente, lo acostarán en una camilla. Luego con un producto limpiador le masajean la cara y luego la exfolian. Al retirar el exfoliante ponen una crema protectora para luego poner un aparato que saca vapor y se ubica encima de la cara del paciente, se deja actuar entre 20 y 30 minutos.

Al retirar el vapor sigue el proceso de extracción de impurezas como acné y puntos negros, este proceso puede ser algo doloroso. Cuando la piel queda muy roja suele ponerse radiofrecuencia que ayuda a cauterizar las pequeñas heridas en los poros provocadas durante la extracción. Opcionalmente los pacientes podrán elegir adicionar la microdermoabrasión que es un aparato abrasivo con punta de diamante que complementa la extracción de impurezas.

En Cali ¿Cuánto tiempo dura la limpieza facial profunda?

La duración de la limpieza facial profunda es de una hora, si decides adicionar la microdermoabrasión puede durar 1 hora y media. Es importante mencionar que la parte más demorada de la limpieza facial profunda es la extracción, esto dependerá del tipo de piel, de la cantidad de impurezas a retirar, etc.

¿Qué precio tiene una limpieza profunda en Cali, Colombia?

La limpieza facial profunda puede costar aproximadamente 80.000 pesos y con microdermoabrasión entre 150.000 y 180.000 pesos colombianos.

¡Pide tu cita HOY con expertos en Limpieza Facial en Cali!


Conoce otros procedimientos de Dermatología que se realizan en Cali, Colombia


Dermatología En Cali

Summary
Limpieza Facial Cali
User Rating
5 based on 1 votes
Service Type
Limpieza Facial Cali
Description
La limpieza facial es la rutina que tienen los seres humanos, en especial las mujeres para limpiar y remover las impurezas de la cara ✅