🥇Mejores DERMATÓLOGOS EN CALI 🥇[CERTIFICADOS]

Ozonoterapia Cali

Mejores Dermatólogos expertos en Ozonoterapia en Cali, Colombia

En Cali ¿Qué es la Ozonoterapia?

La ozonoterapia es una alternativa distinta de tratamiento médico, que tiene funciones muy poderosas que logran beneficiar al cuerpo del paciente. Este tratamiento es cada vez más popular y a continuación les contaremos por qué.

Este método trabaja con un componente mezclado entre oxigeno clínico y ozono natural, sus proporciones son 95% y 5% respectivamente, al paciente se le extrae 50 cm3 de sangre para trabajar en áreas pequeñas y 100 cm3 para zonas del cuerpo de mayor tamaño. La sangre extraída se integra con la mezcla de oxígeno y ozono, y finalmente por vía intravenosa se le inyecta al paciente.

Ozonoterapia en Cali, Colombia - Dermatólogos en Cali

¿Qué es el ozono?

El ozono es esa capa gaseosa que tiene como principal misión proteger al planeta tierra de los rayos ultravioletas provenientes del Sol.

¿Para qué sirve el ozono terapéutico en Cali y cuáles son sus propiedades?

• La ozonoterapia sirve como agente bactericida y anti infeccioso: mata virus, bacterias y hongos
  • Cumple maravillosas funciones como antioxidante y logra el objetivo de eliminar toxinas.
  • Sus propiedades antiinflamatorias se presentan gracias al ozono, en procesos crónicos de lesiones deportivas.
  • Estimula en gran parte al oxigeno natural del cuerpo, incrementando el poder de las células que defienden el organismo.
  • Tiene un atractivo especial en tratamientos de antienvejecimiento, debido que el ozono en el cuerpo humano incrementa la reserva de antioxidantes, disminuyendo o retrasando el proceso natural de envejecimiento de los tejidos.
  • Mejora considerablemente la circulación sanguínea, y disminuye los índices de colesterol.

¿Cómo es una sesión de ozonoterapia en Cali?

Lo más importante que queremos recordar, es que la ozonoterapia es un tratamiento médico y una sola sesión no será suficiente, para conseguir los resultados deseados serán necesarias 10 sesiones.

Cada sesión es ambulatoria, tiene una duración de aproximadamente 10 minutos del proceso intravenoso, y no es incapacitante, es decir, el paciente podrá seguir con sus actividades y rutinas cotidianas sin ningún inconveniente.

¿Quiénes pueden beneficiarse de este tratamiento en Cali, Colombia?

Este es un tratamiento que no tiene mayores contraindicaciones, tanto hombres como mujeres, incluso niños podrían acceder a la ozonoterapia. Lo que se busca con este método es mejorar la calidad de vida de las personas, logrando que sus afecciones queden atrás.

¿En qué casos no es recomendable la ozonoterapia en Cali?

Como todos los tratamientos médicos el uso de medicamentos en este caso del ozono, se deben de tener ciertos cuidados, sobre todo con pacientes de enfermedades cardiacas recientes, mujeres embarazadas o lactando, sin embargo es el médico quien deberá evaluar las condiciones físicas de cada paciente para determinar si es apto para realizarse la ozonoterapia.

¡Pide tu cita HOY con un Experto en Ozonoterapia en Cali!

Conoce otros procedimientos de Dermatología que se realizan en Cali, Colombia

Dermatología En Cali

Ozonoterapia en Cali, Colombia
User Rating