Saltar al contenido
🥇Mejores DERMATÓLOGOS EN CALI🥇[CERTIFICADOS]

Los beneficios del Peeling Facial en Cali

La piel del rostro es  la más delicada y también es sin duda la que más quisiéramos conservar bella, sin arrugas ni signos de daño. Para nuestra fortuna son muchas las opciones que actualmente existen para que podamos tener un rejuvenecimiento, aun cuando hemos sufrido lesiones causadas por sol, cicatrices, manchas, acné y demás. Uno de los procedimientos mas efectivos es el peeling facial.

CONTACTA A UN DERMATOLOGO

Técnicas del peeling facial

Las técnicas de peeling facial varían, existe el peeling físico, mecánico y el peeling químico, y sobre la superficie de la cara cumplen la función de remover las capas de piel superficiales,  activando la generación de colágeno y eliminando las células muertas de la piel. La cantidad de capas de piel que se remueven dependen del tipo de problema facial de cada persona, para ello el peeling facial será casi que personalizado según las necesidades específicas.

Del peeling físico y mecánico se puede hablar de los procedimientos con láser o la dermoabrasión que utiliza cierta clase de rodillos o lijas que eliminan las capas de la piel, este peeling facial se puede usar por ejemplo en cicatrices y marcas de acné . El peeling facial químico, como su palabra lo dice, procede por medio de ciertos productos químicos abrasivos, como el ácido retinoico, tricloroacético o fenol que, estos se aplican sobre la piel, logrando el mismo objetivo, la remoción de células muertas en las primeras capas de piel, es ideal en caso de manchas. El médico evaluará, según las lesiones de cada paciente, la aplicación del producto, por esta razón el peeling facial debe realizarlo un médico especializado en el tema, sino los daños causados en la delicada piel del rostro, pueden ser irreversibles.

El médico también aconsejó a sus pacientes sobre las medidas de cuidado que deben tener en cuenta después de realizado un peeling facial, sea mecánico o químico.

En conclusión, los beneficios son muchos, después de un peeling facial se logrará una piel más tersa, eliminando las marca indeseables que hacen ver el rostro envejecido,  activando la generación de nuevas células y la mejor absorción de productos de belleza.

Conoce más información sobre el Peeling Facial en Cali, Colombia

 

Dermatólogos en Cali