Saltar al contenido
🥇Mejores DERMATÓLOGOS EN CALI🥇[CERTIFICADOS]

¿Cómo lucir más joven y bella?

Un aspecto joven es un ideal de casi todas las personas desean desde muchos años atrás, se puede decir que ser joven representa belleza y vitalidad y es algo que el ser humano inherentemente quiere conservar.

La clave de cómo lucir más joven ha pasado por muchos análisis, hay quienes dicen que la clave está en la actitud, y si, la actitud ayuda mucho para ser más joven, pero los años de vida, de soportar cambios de clima, a veces de poco cuidado, siempre hacen mella en la apariencia de la piel.

PREGÚNTALE A UN DERMATOLOGO

¿Cómo lucir más jóvenes entonces?

Hay muchos trucos para lucir más joven, desde los caseros típicos de las abuelas que están muy bien, hasta los más drásticos, pasando por algunos menos abrasivos que provocan cambios más visibles y rápidos en el rostro.

Para encontrar la fórmula de cómo lucir más joven, debe primero analizar cuál es el problema que debo solucionar, en algunas personas será detalles en la piel que se pueden solucionar con tratamientos y procedimientos estéticos, como usando plasma rico en plaquetas o algunos rellenos faciales.

Hay personas que para lucir una apariencia más joven necesitan procedimientos quirúrgicos, pues tiene problemas de perdida de elasticidad en la piel, exceso de grasa, arrugas muy marcadas y muchas más.

La verdad absoluta para lucir más joven no está definida, y cada día la ciencia estética y la cirugía plástica avanza y se renueva. Por esta razón es bueno dejarse guiar de un experto, quienes saben cómo proceder en cada caso.

Conoce más información sobre el Rejuvenecimiento Facial en Cali, Colombia

 

Dermatólogos en Cali