Saltar al contenido
🥇Mejores DERMATÓLOGOS EN CALI🥇[CERTIFICADOS]

Rejuvenecimiento Facial Cali

Mejores Dermatólogos expertos en Rejuvenecimiento Facial en Cali, Colombia

Rejuvenecimiento Facial - Dermatólogos en cali

¿Qué es el rejuvenecimiento facial en Cali?

El rejuvenecimiento facial puede lograrse por medio de uno o varios tratamientos o cirugías estéticas disponibles actualmente en el mercado. La idea de tener la piel de su cara sin señales de envejecimiento, luminosa, sana y juvenil, es lo que lleva a hombres y mujeres de todo el mundo a realizarse tratamientos que les permita rejuvenecer su aspecto físico. Anteriormente se rejuvenecían la piel con productos naturales como hierbas y frutas, las abuelas usaban hielo en la cara para evitar la flacidez, se ponían pepino en los ojos para quitar las ojeras, etc.

Actualmente, profesionales de la salud, laboratorios y científicos han logrado encontrar opciones para que las personas cumplan el deseo de verse más jóvenes. Están disponibles cirugías plásticas y tratamientos estéticos no invasivos para cada área de la cara que quiera ser mejorado. Aparte de lo anterior los laboratorios han sacado al mercado productos especializados para lograr un efecto lifting y se pueden encontrar fácilmente en farmacias dermatológicas.

El rejuvenecimiento facial sin cirugía se logra al realizarse uno o más tratamientos estéticos, que han sido pensados para suplir las necesidades de los pacientes, éstos son:

Se pueden poner en lugares puntuales de la cara con el fin de lograr un estiramiento y a su vez elimina las líneas de expresión.

Se inyecta la sustancia en líneas de expresión con el fin de rellenarlas y mejorar su apariencia.

Se logra con tratamientos como el plasma rico en plaquetas, mesoterapia facial y luz pulsada.

  • Exfoliación de la piel:

Elimina toxinas y células muertas, activando la producción de nuevas células, sólo debe hacerse dos veces por semana y con productos suaves.

  • Textura de la piel:

La limpieza facial profunda con radiofrecuencia y microdermoabrasión logra mejorar el aspecto de la piel, al retirar excesos de residuos como toxinas, células muertas etc.

La inyección de mesoterapia logra un efecto rejuvenecedor en la zona trabajada.

Más conocida como Botox, logra un efecto tensor, eliminando temporalmente las arrugas.

¿Cómo sé si debo hacerme un rejuvenecimiento facial con o sin cirugía en la ciudad de Cali?

La respuesta es depende. Lo más importante que debe saber el paciente es cuál es el cambio que necesita en su cara. Si necesita un cambio drástico como respingar su nariz, o remover piel que sobra alrededor de los ojos, lo más probable es que requiera una cirugía plástica. En este caso será importante acudir a un médico cirujano, especialista en cirugía plástica. Debe pertenecer al gremio de cirujanos plásticos de su país. En casos donde el paciente requiera mejorar la calidad y apariencia de su piel, hay muchísimos tratamientos especializados para conseguirlo, en clínicas y centros de estética.

Estos tratamientos deberían ser guiados por un Dermatólogo.

Conoce más información sobre Rejuvenecimiento Facial en Cali, Colombia

Preguntas Frecuentes sobre Rejuvenecimiento Facial Cali, Colombia

¿Quién realiza los tratamientos estéticos de rejuvenecimiento facial en Cali?

Todos los tratamientos de rejuvenecimiento facial deberían ser guiados y supervisados por médicos dermatólogos, ellos son especialistas en el cuidado de la piel. Su trabajo les permite diseñar el plan más adecuado para lograr resultados óptimos según el tipo de piel de cada paciente.

Si los pacientes buscan resultados más definitivos y que perduren en el tiempo, deberán acudir a un cirujano plástico.

¿Cómo deberían ser los resultados del rejuvenecimiento facial con cirugía en Cali?

Muchos pacientes desean cambios drásticos para su cara. Sin embargo la mayoría de cirujanos tratan en la medida de lo posible respetar los rasgos naturales de la expresión facial de cada uno de sus pacientes.

En Cali ¿Cómo es la opción de un rejuvenecimiento facial con cirugía?

Cali es la ciudad estrella de las cirugías plásticas, los especialistas se han esforzado por traer a la ciudad las técnicas más novedosas y aparatos con tecnología de punta.

Con estas técnicas y aparatos tan sofisticados, logran que los riesgos en los procedimientos se disminuyan al máximo, se acortan los tiempos de recuperación y sobre todo logrando resultados excelentes. La demanda de estos procedimientos es cada vez mayor, pacientes viajan desde otros lugares del mundo para operarse aquí, en la sucursal del cielo.

El rejuvenecimiento facial con cirugía es la mejor manera que tienen los pacientes de lograr verse como quieren durante un largo periodo de tiempo. Muy diferente a los tratamientos no quirúrgicos que requieren de retoques frecuentes para perdurar en el tiempo.