Saltar al contenido
Mejores Dermatólogos en Cali, Colombia // Certificados

Tiendas Dermatológicas Cali

Mejores Tiendas Dermatológicas en Cali

¿Qué son las Tiendas Dermatológicas en Cali?

Las tiendas dermatológicas en Cali, son espacios creados para vender exclusivamente productos 100% testeados por dermatólogos, con el fin de garantizar el bienestar de la piel. En algunos casos los dermatólogos envían recetas médicas personalizadas a sus pacientes y en estas tiendas se las preparan, ejemplo: cremas hidratantes especializadas en el tipo de piel del paciente.

Servicios adicionales en una Tienda Dermatológica

En Cali se puede encontrar tiendas dermatológicas que brindan a sus clientes asesoría personalizada por dermatólogos, de esta manera se vuelve una compra confiable para los clientes, logrando que su compra sea mucho más efectiva. Hay algunas tiendas que aparte de ser droguería, también prestan servicios de estética y ofrecen a sus clientes:

  • Limpieza facial profunda.
  • Rejuvenecimiento facial.
  • Tratamientos para el acné.
  • Hidratación facial
  • Tonificación de la piel de la cara.

¿Por qué se han vuelto tan populares las tiendas dermatológicas en Cali?

Las tiendas dermatológicas debido a la alta demanda que tienen los tratamientos estéticos faciales, y que los rayos solares son tan dañinos, han tenido un alto crecimiento ya que ofrecen productos especializados para el cuidado de la piel. Por esta razón es cada vez más común ver en Cali tiendas y farmacias especializadas en productos dermatológicos.

Productos más vendidos en las tiendas dermatológicas en Cali

Los productos más vendidos en las tiendas dermatológicas son:

  • Maquillaje con bloqueador solar.
  • Kits de limpieza facial.
  • Bloqueador solar.
  • Cremas y jabones anti acné.
  • Geles y cremas con efecto botox.

¿Qué precios manejan las tiendas dermatológicas en Cali?

Los productos que se encuentran en estas tiendas especializadas en dermatología, son productos 100% garantizados y testeados por dermatólogos. Han sido estudiados y probados para los tipos de piel a los que van dirigidos, utilizan insumos de altísima calidad, hipo alergénicos en algunos casos, con el fin que sean beneficiosos para el consumidor.

Esta es la razón por la que no es común encontrar productos dermatológicos a bajos costos, algunos creerán que hay productos incomprables, sin embargo, las alergias cutáneas son reales y hay personas que no escatiman en gastos cuando se trata de la salud de su piel.

Las tiendas dermatológicas en Cali, ¿Dónde están ubicadas?

Las tiendas anteriormente mencionadas tienen sucursales en todos los sectores de Cali, logrando así un mayor cubrimiento en la ciudad. La mayoría de farmacias dermatológicas prestan adicionalmente el servicio de domicilios, y llevan hasta la puerta de tu casa lo que necesites.

Conoce más información sobre Dermatología en Cali