🥇Mejores DERMATÓLOGOS EN CALI 🥇[CERTIFICADOS]

Tratamiento para Celulitis Cali

Mejores Dermatólogos expertos en Tratamiento para Celulitis en Cali, Colombia

¿Qué es la Celulitis en Cali?

La celulitis es una enfermedad que ataca la primera capa de la piel, es normal que el 99% de las mujeres la padezcan. Claro está que es mucho lo que podemos hacer para disminuir su aparición. Es común que las personas asocien esta condición con los kilos de más, sin embargo esta enfermedad la tienen también mujeres delgadas y deportistas.

Aunque la celulitis está catalogada como una enfermedad, ésta no tiene riesgos, ni pone en peligro la vida de las personas, sin embargo la parte estética del cuerpo si se ve afectada por su presencia. Los lugares del cuerpo donde aparece con mayor facilidad son los glúteos, muslos, abdomen, caderas y piernas.

Celulitis - Dermatólogos cali

En Cali ¿Cómo se forma la Celulitis?

La aparición de esta enfermedad puede ser la consecuencia de un problema circulatorio de la sangre, o un altibajo hormonal, rutinas sedentarias, etc. Hacer ejercicio ayuda a mejorar la circulación de la sangre y acelera el metabolismo, comer alimentos bajos en grasa y tomar agua ayuda a disminuir la aparición de la celulitis.

¿Hay diferentes tipos en la ciudad de Cali?

Podemos decir que celulitis sólo hay una, sin embargo podemos encontrar cinco manifestaciones diferentes de la misma.

• Celulitis General:

Es la más común y es la causada por el sedentarismo y la alimentación desbalanceada.

• Celulitis Localizada:

Esta celulitis aparece en lugares puntuales como las nalgas, en la parte baja de la espalda, pantorrillas, y su característica es que presenta dolor.

• Celulitis Blanda:

La zona donde aparece es flácida y floja, es común en personas sedentarias, o que hicieron mucho deporte y dejaron de hacerlo por mucho tiempo.

• Celulitis Adematosa:

Esta tiende a ser acompañada por retención de líquidos, y produce dolor.

• Celulitis Dura:

Es común en deportistas que debido a los músculos firmes, la celulitis suele ser firme.

Es importante mencionar que la celulitis con todas sus características puede disminuirse e incluso eliminarse.

¿Hay tratamientos para combatir la Celulitis en la ciudad de Cali?

Hoy en día tanto dermatólogos como centros de estética ofrecen a los pacientes varias opciones que permiten disminuir o eliminar la celulitis. A continuación mencionaremos los tratamientos que no necesitan cirugía, es decir no invasivos que son ideales para disminuir la presencia de la celulitis.

1. Mesoterapia
  2. Cavitación
  3. Masajes reductores
  4. Carboxiterapia

Ninguno de los tratamientos tienen efectos duraderos si el paciente no cambia sus hábitos alimenticios e incrementa las rutinas de actividad física.

Celulitis-Dermatólogos-en-cali

¿Por qué la celulitis afecta más a mujeres que a hombres?

El tipo de piel de los hombres es más gruesa, además las mujeres tienden a subir y bajar de peso con mayor frecuencia, por eso la acumulación de grasa es en lugares específicos como caderas y glúteos.

El 99% de las mujeres sufren de la aparición de la odiosa y antiestética celulitis, muchas se pasan su vida luchando contra ella.

¡Pide tu cita HOY con los mejores Dermatólogos en Cali!

Conoce otros procedimientos de Dermatología que se realizan en Cali, Colombia

Dermatología En Cali

Tratamientos para la celulitis en Cali
User Rating